Linea Facil Medellín 361 85-99 Cel. 316 8012752 - 317 8245099



Plomeros para empresas

Octubre 15, 2014
servicio de plomería para empresas

Plomería Medellín sabe de las necesidades de nuestros clientes, por se ha encargado en conseguir y capacitar a los mejores profesionales en el área de plomería y fontanería.

Nuestros plomeros están capacitados para atender cualquier problema de plomería y fontanería, resolvemos estos problemas de forma profesional e inmediata nuestro servicio las 24 horas nos ha permitido satisfacer las necesidad des de nuestro clientes en cualquier momento, nuestra línea fácil 3618599 o al celular 3168012752 está disponible las 24 horas del día para atenderlo ante cualquier inconveniente.

Atendemos de forma inmediata problemas de plomería como, destape y reparación de tuberías, mantenimientos de cañerías, destapes de tuberías por medio de sondas eléctricas, inspección de tuberías, inspección de pozo profundos, instalación y reparación de sanitarios, enchape de cocinas y baños, remodelación de cocina y baños, extensión y remodelación de redes hidráulicas y plomería en general.

Atendemos todo tipo de problemas domésticos o empresariales relaciones con la labor de plomería y fontanería, nuestro portafolio esta compuestos por los servicios de, reparación de tuberías, mantenimiento de alcantarillados, cambio de tuberías, soldadura en tubos de cobre, destape de tuberías con sondas, detector de fugas de agua, reparación de piscinas, gas trazador, localización de fugas en piscinas, inspección de pozo profundo, inspección de tuberías de aguas negras y plomería en general.

Por esto la importancia de contratar un buen servicio de plomería, y en plomería Medellín le tenemos la solución para cualquier problema de plomería que se le presente en su hogar empresa o establecimiento.

Nuestro compromiso responsabilidad y profesionalismo hacen de nuestra la mejor en servicios de plomería de la ciudad, encuéntrenos en localidades aledañas como el poblado, Itagüí, la Estrella, la Mota, Bello, Sabaneta y Envigado.

Lideres en el sector de plomería en BOGOTA Y MEDELLIN

Aumento presión de agua. destapamos cañería sin romper con sondas eléctricas y sondas tipo acueducto impermeabilizaciones. reparación técnica de calentadores a gas y eléctricos. servicio de motobombas. reparación técnicas de griferías nacionales y extranjeras. soldaduras en cobre detectores fugas de aguas no visibles. servicio 24 horas domingos y festivos