Detectores de fugas de agua en piscinas en
Medellín

Detectores de fugas de agua en piscinas en MedellínEn PLOMEROS MEDELLIN implementamos los más sofisticados y novedosos sistemas para brindare un servicio de alta calidad.

Uno de los problemas más comunes o de mayor frecuencia que pueden tener los propietarios de piscinas son los relacionados con las fugas de agua de estas. Las fugas de agua en piscinas son uno de los peores problemas que estas pueden tener y del cual se debe prestar mucha atención, claro que en algunas ocasiones estas se pueden dar más por evaporación del agua tanto por la elevación de temperatura ambiente como por los vientos.

Dentro de los problemas de fugas de agua en piscinas existen dos específicos, los cuales son las fugas por daños hidráulicos y las fugas por daños estructurales; la primera se relaciona con daños en el sistema de filtración y circulación de la piscina y el segundo está relacionado directamente con el vaso de la piscina, los cuales son un poco más difíciles de detectar.



Para dar solucionar incluso los problemas más difíciles de fugas de agua en piscinas Plomería Medellín maneja el sistema SEEK TECH único localizador de líneas que usa antenas OMM y direccionales y una visualización con pantalla de fácil lectura que lo conduce con rapidez y precisión en la línea buscada las antenas accionan la pantalla grande con MATEO la cual nos da acceso a toda la información que usted necesita para la localización de los servicios subterráneos con facilidad y confianza.

Localización de fugas por medio de gas trazador

Plomería Medellín puede localizar fugas en piscinas por medio de gas trazador, este sistema permite localizar fugas de agua en piscinas, no perceptibles por otros medios con el sistema de SEEK TECH. El sistemas de gas trazador consiste en la introducir una mezcla de gases en el conducto o tubería afectada y mediante equipos especializados, obtener la medición sonora del gas que escapa por las grietas de la tubería por donde se produce la fuga de agua, de esta forma localizaremos con mayor exactitud el punto de la tubería afectada.

Plomería Medellín – líderes en plomería

Somos una empresa dedicada a la atención de todo tipo de emergencias e inconvenientes que se puedan presentar en cuanto a plomería se refiere, contamos con personal altamente calificado, entrenado y con la mejor experiencia en su campo, experiencia que les ha dado la capacidad de solucionar problemas y atender emergencias en tiempos realmente cortos.

Plomería Medellín además les brinda un servicio con los equipos más avanzados del mercado, lo cual, sumado a la capacidad de nuestro personal, le garantiza un trabajo rápido pero de la más alta calidad, miles de clientes satisfechos lo demuestran.

Nuestra prioridad es usted, por eso somos los mejores en:

  • Seriedad
  • Cumplimiento
  • Garantía
  • Precio justo
  • Responsabilidad

Plomería Medellín servicio técnicos en plomería en Medellín, Envigado, Sabaneta, El Poblado e Itagüí

Contacto