Linea Facil Medellín 361 85-99 Cel. 316 8012752 - 317 8245099



Detectores de fugas de agua en piscinas

Octubre 15, 2014
servicio de plomería, detectores de fugas de agua en piscinas

Uno de los problemas más comunes o de mayor frecuencia que pueden tener los propietarios de piscinas son los relacionados con las fugas de agua de estas.

Las fugas de agua en piscinas son uno de los peores problemas que estas pueden tener y del cual se debe prestar mucha atención, claro que en algunas ocasiones estas se pueden dar más por evaporación del agua tanto por la elevación de temperatura ambiente como por los vientos.

Dentro de los problemas de fugas de agua en piscinas existen dos específicos, los cuales son las fugas por daños hidráulicos y las fugas por daños estructurales; la primera se relaciona con daños en el sistema de filtración y circulación de la piscina y el segundo está relacionado directamente con el vaso de la piscina, los cuales son un poco más difíciles de detectar.

Para dar solucionar incluso los problemas más difíciles de fugas de agua en piscinas Plomería Medellín maneja el sistema SEEK TECH único localizador de líneas que usa antenas OMM y direccionales y una visualización con pantalla de fácil lectura que lo conduce con rapidez y precisión en la línea buscada las antenas accionan la pantalla grande con MATEO la cual nos da acceso a toda la información que usted necesita para la localización de los servicios subterráneos con facilidad y confianza.

La pantalla con MATEO que identifica la distorsión en áreas congestionadas usando líneas objetivo que guían al operador a lo largo de las líneas y muestran los cambios de dirección, flechas de dirección que llevan al operador al servicio que busca.

Localización de fugas por medio de gas trazador

Plomería Medellín puede localizar fugas en piscinas por medio de gas trazador, este sistema permite localizar fugas de agua en piscinas, no perceptibles por otros medios con el sistema de SEEK TECH. El sistemas de gas trazador consiste en la introducir una mezcla de gases en el conducto o tubería afectada y mediante equipos especializados, obtener la medición sonora del gas que escapa por las grietas de la tubería por donde se produce la fuga de agua, de esta forma localizaremos con mayor exactitud el punto de la tubería afectada.

Lideres en el sector de plomería en BOGOTA Y MEDELLIN

Aumento presión de agua. destapamos cañería sin romper con sondas eléctricas y sondas tipo acueducto impermeabilizaciones. reparación técnica de calentadores a gas y eléctricos. servicio de motobombas. reparación técnicas de griferías nacionales y extranjeras. soldaduras en cobre detectores fugas de aguas no visibles. servicio 24 horas domingos y festivos

Servicio de plomeros

Los servicios de plomeria abarcan una gran cantidad de actividades y servicios que incluyen hogares, negocios, pymes, conjuntos cerrados, empresas, por lo cual nos esforzamos en tener los mejores equipos.

Personal Uniformado y Carnetizado con su respectiva ARP Y EPS. Registro 01892944 de Camara de Comercio de Bogota CELULAR 316 8012752 - 317 8245099. Fijos: (91) 6915964 y (91)4747155 (338 3594) Servicio 24 horas en Medellin, la estrella, envigado, Itagui... y toda Antioquia PBX: 6915964

Le invitamos a visitarnos en nuestro sitio para Bogota Plomeros Bogota

Línea Fácil Medellín 361 8599 Cel. 316 8012752 - 317 8245099
Teléfono Fijo: 4263160. Carrera 52 No 3-11 Guayabal
E-mail: plomerosmedellin@hotmail.com

Servicios mas solicitados

img
  • Detectores de fugas
  • Inspeccion de tuberias
  • Reparacion de piscinas
  • Inspeccion pozo profundo
img
  • Gas trazador
  • Medios magneticos
  • Plomeria General
  • Inspeccion alcantarillados
img
  • Mantenimiento cañerias
  • Destapes con sonda
  • Enchapes cocinas y baños
  • Trabajos en DRYWALL