Linea Facil Medellín 361 85-99 Cel. 316 8012752 - 317 8245099



 

Limpieza de Alcantarillados Bello Antioquia

Julio, 2016
Limpieza de Alcantarillados Bello Antioquia

Generalmente los alcantarillados, en especial aquellas cuya instalación data de hace tiempo atrás, siempre corren el riesgo de deteriorarse con el paso del tiempo. Otra cosa que deteriora las tuberías, y que muchas veces no nos damos cuenta, es deshacerse de ciertos residuos, en especial metálicos. Para limpiar alcantarillados y afrontar esto es necesario cuidar y limpiar las tuberías con constancia. Si queremos evitar en un futuro inconvenientes hay que hacer una revisión y limpiar alcantarillados al menos una vez al mes. Lo primero que debemos evitar en lo mayor posible es no tirar ningún desperdicio por el desagüe y que en el baño se acumula mucho pelo en los desagües, por eso debemos utilizar productos específicos para limpiar tuberías.

Es probable que formen una mezcla con la cal u otros sedimentos que se encuentran en el agua que, unidos a lo que se arroja por los desagües, va a producir que los alcantarillados se atasquen irremisiblemente. Los desatascadores químicos al tratar con ellos hay que hacerlo con cuidado ya que son tóxicos. Si tenemos atascado el fregadero con algún objeto, lo podemos desatascar si echamos por el desagüe agua caliente. Sin embargo todos estos métodos mencionados anteriormente no son confiables y no aseguran que las tuberías se hayan limpiado en su totalidad, lo más recomendable es que la labor de limpieza de alcantarillados la realicen profesionales capacitados y con la experiencia necesaria, así tener la confianza de que el trabajo es realizado eficientemente.

Ahora en Bello usted puede disfrutar del mejor servicio de plomería de todo Colombia, el cual cuenta con un amplio portafolio de servicios que puede brindarle una solución óptima y económica a cualquier problema que de plomería al que usted se vea enfrentado, llámenos ahora mismo y dese cuenta que nuestra experiencia, compromiso y calidad son la mejor garantía.

Atendemos de forma rapida sus urgencias de plomeria, y brindamos soluciones eficaces a un precio justo.

Lideres en el sector de plomería en BOGOTA Y MEDELLIN

Aumento presión de agua. destapamos cañería sin romper con sondas eléctricas y sondas tipo acueducto impermeabilizaciones. reparación técnica de calentadores a gas y eléctricos. servicio de motobombas. reparación técnicas de griferías nacionales y extranjeras. soldaduras en cobre detectores fugas de aguas no visibles. servicio 24 horas domingos y festivos

Servicio de plomeros

Los servicios de plomeria abarcan una gran cantidad de actividades y servicios que incluyen hogares, negocios, pymes, conjuntos cerrados, empresas, por lo cual nos esforzamos en tener los mejores equipos.

Personal Uniformado y Carnetizado con su respectiva ARP Y EPS. Registro 01892944 de Camara de Comercio de Bogota CELULAR 316 8012752 - 317 8245099. Fijos: (91) 6915964 y (91)4747155 (338 3594) Servicio 24 horas en Medellin, la estrella, envigado, Itagui... y toda Antioquia PBX: 6915964

Le invitamos a visitarnos en nuestro sitio para Bogota Plomeros Bogota

Línea Fácil Medellín 361 8599 Cel. 316 8012752 - 317 8245099
Teléfono Fijo: 4263160. Carrera 52 No 3-11 Guayabal
E-mail: plomerosmedellin@hotmail.com

Servicios mas solicitados

img
  • Detectores de fugas
  • Inspeccion de tuberias
  • Reparacion de piscinas
  • Inspeccion pozo profundo
img
  • Gas trazador
  • Medios magneticos
  • Plomeria General
  • Inspeccion alcantarillados
img
  • Mantenimiento cañerias
  • Destapes con sonda
  • Enchapes cocinas y baños
  • Trabajos en DRYWALL