Linea Facil Medellín 361 85-99 Cel. 316 8012752 - 317 8245099



Localizador de tubos rotos en Medellín

Servicio de Localizador de tubos rotos en Medellín

Actualmente la ciudad de Medellín en su totalidad puede contar con nuestros servicios de plomería, somos una empresa comprometida con el bienestar de nuestros clientes y poseemos la mayor experiencia en la resolución de problemas en los sistemas de agua potable y los sistemas de alcantarillado tanto a nivel doméstico como a nivel público, además nuestro portafolio de servicios es el más amplio. Contamos con el mejor equipo de profesionales de la plomería que aportan las soluciones más eficaces a sus problemas de plomería.

El deterioro de las tuberías con el pasar de los años puede ocasionar que las mismas se rompan, en muchas ocasiones este problema pasa desapercibido, ya sea por la ubicación de las tuberías no visibles a simple vista, los tubos rotos desperdician gran cantidad de agua. Es importante localizar todos los tubos que estén rotos antes que sean detectados cuando la humedad ya sea visible.

Si usted tiene problemas con sus sistemas de tuberías no dude en llamarnos y rápidamente tocando su puerta para prestarle el mejor servicio de plomería, pero recuerde que no solo si tiene problemas con las tuberías puede llamarnos, también puede solicitar nuestros servicios si requiere la reparación y mantenimiento de los techos, aplicación de pintura, remodelación de la edificación, la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de gas domiciliario, soldadura, entre muchas más, llámenos y entérese de la gran variedad de soluciones que tenemos para ofrecerle.

Lideres en el sector de plomería en BOGOTA Y MEDELLIN

Aumento presión de agua. destapamos cañería sin romper con sondas eléctricas y sondas tipo acueducto impermeabilizaciones. reparación técnica de calentadores a gas y eléctricos. servicio de motobombas. reparación técnicas de griferías nacionales y extranjeras. soldaduras en cobre detectores fugas de aguas no visibles. servicio 24 horas domingos y festivos