Pinturas Epóxicas en
Medellín

Pinturas Epóxicas en MedellínEn PLOMEROS MEDELLIN implementamos los más sofisticados y novedosos sistemas para la detección de fugas y humedades.

La pintura epóxica es una de las más comunes a la hora de hacer trabajos industriales y es de fácil encuentro en el comercio especializado en pinturas. Pero para entender el término de epóxica debemos ir más a fondo en cuanto a la tecnología que maneja este compuesto, y decimos compuesto porque la pintura epóxica es la unión entre una resina epóxica que hace que sea muy alta la durabilidad y resistencia, con un esmalte epóxico también de alto rendimiento.

Teniendo en cuenta lo anterior podemos decir que esta pintura es usada principalmente en trabajos industriales de alta exigencia que pueden estar sometidas constantemente a condiciones de deterioro, como por ejemplo, estructuras metálicas como escaleras y en general, interior y exterior de estanques, pisos y muros de hormigón, interiores de piscinas, instalaciones sanitarias y en plantas de manufactura entre otras.



Cabe aclarar que si bien este tipo de pintura por su alta resistencia está más dedicada a trabajos industriales, también puede ser usada en trabajos domésticos como por ejemplo un piso de un sótano, un parqueadero doméstico, una terraza que este a la intemperie y si es del gusto para dar mayor protección a rejas y puertas que estén expuestas a calor y humedad.

PLOMERIA MEDELLIN tenemos a para ofrecerles el personal mejor capacitado en labores de demarcación de parqueaderos, garantizándole calidad y seguridad para su hogar, empresa o institución, siendo nuestra mejor publicidad el excelente trabajo que realizamos haciendo que quien nos contrate nos recomiende, cerciórese que para nosotros esto no es solo un trabajo, es también una pasión y esa es nuestra mejor carta de presentación.

Plomería Medellín – líderes en plomería

Somos una empresa dedicada a la atención de todo tipo de emergencias e inconvenientes que se puedan presentar en cuanto a plomería se refiere, contamos con personal altamente calificado, entrenado y con la mejor experiencia en su campo, experiencia que les ha dado la capacidad de solucionar problemas y atender emergencias en tiempos realmente cortos.

Plomería Medellín además les brinda un servicio con los equipos más avanzados del mercado, lo cual, sumado a la capacidad de nuestro personal, le garantiza un trabajo rápido pero de la más alta calidad, miles de clientes satisfechos lo demuestran.

Nuestra prioridad es usted, por eso somos los mejores en:

  • Seriedad
  • Cumplimiento
  • Garantía
  • Precio justo
  • Responsabilidad

Plomería Medellín servicio técnicos en plomería en Medellín, Envigado, Sabaneta, El Poblado e Itagüí

Contacto