Linea Facil Medellín 361 85-99 Cel. 316 8012752 - 317 8245099



 

Limpieza de Alcantarillados Doce de Octubre Medellín

Julio, 2016
Limpieza de Alcantarillados Doce de Octubre Medellín

Obstrucciones, malos olores y fugas de agua son los principales problemas de los alcantarillados de nuestras casas, que por el mal uso que hacemos de ellos y por el propio paso del tiempo se acaban deteriorando. Además de utilizarlos correctamente recordando que no son una vía para deshacerse de residuos, hay que mantenerlas limpias y en perfecto estado. A pesar de lo engorroso que puede resultar, una revisión y puesta a punto mensual es lo que los expertos recomiendan. Con una inspección periódica de sus tuberías usted no solo tiene noción del estado en que se encuentran sino que puede ahorrarse mucho dinero a futuro ya que no tiene que esperar a que se presente un daño grande para tomar las acciones necesarias para solucionarlo, así evita tener que cambiar todo el sistema de alcantarillado.

Muchas personas prefieren hacer la limpieza de tuberías ellos mismos usando destapadores químicos, quizás por ahorrarse dinero o por comodidad, sin embargo no es muy recomendable utilizar este tipo de método, los destapadores químicos están elaborados con sustancias tóxicas, que con el contacto con la piel puede generar alergias o intoxicaciones si se inhala, si usa agua hirviendo para disolver y ayudar a penetrar el producto, la mezcla origina gases tóxicos que al ser respirados provoca lesiones pulmonares. Resulta fundamental leer las instrucciones de uso de estos productos, es muy habitual utilizarlos incorrectamente: muchos de ellos han de ser diluidos en agua antes de ser vertidos por la tubería y por desconocimiento no siempre se hace.

Recuerde que existen personas que diariamente hacen estas tareas, son los plomeros que rápidamente pueden limpiar las tuberías minimizando los riesgos que se puedan presentar y garantizando un trabajo bien hecho y confiable, con solo una llamada puede contar con nuestro servicio altamente recomendado por nuestros clientes.

Atendemos de forma rapida sus urgencias de plomeria, y brindamos soluciones eficaces a un precio justo.

Lideres en el sector de plomería en BOGOTA Y MEDELLIN

Aumento presión de agua. destapamos cañería sin romper con sondas eléctricas y sondas tipo acueducto impermeabilizaciones. reparación técnica de calentadores a gas y eléctricos. servicio de motobombas. reparación técnicas de griferías nacionales y extranjeras. soldaduras en cobre detectores fugas de aguas no visibles. servicio 24 horas domingos y festivos

Servicio de plomeros

Los servicios de plomeria abarcan una gran cantidad de actividades y servicios que incluyen hogares, negocios, pymes, conjuntos cerrados, empresas, por lo cual nos esforzamos en tener los mejores equipos.

Personal Uniformado y Carnetizado con su respectiva ARP Y EPS. Registro 01892944 de Camara de Comercio de Bogota CELULAR 316 8012752 - 317 8245099. Fijos: (91) 6915964 y (91)4747155 (338 3594) Servicio 24 horas en Medellin, la estrella, envigado, Itagui... y toda Antioquia PBX: 6915964

Le invitamos a visitarnos en nuestro sitio para Bogota Plomeros Bogota

Línea Fácil Medellín 361 8599 Cel. 316 8012752 - 317 8245099
Teléfono Fijo: 4263160. Carrera 52 No 3-11 Guayabal
E-mail: plomerosmedellin@hotmail.com

Servicios mas solicitados

img
  • Detectores de fugas
  • Inspeccion de tuberias
  • Reparacion de piscinas
  • Inspeccion pozo profundo
img
  • Gas trazador
  • Medios magneticos
  • Plomeria General
  • Inspeccion alcantarillados
img
  • Mantenimiento cañerias
  • Destapes con sonda
  • Enchapes cocinas y baños
  • Trabajos en DRYWALL