Linea Facil Medellín 361 85-99 Cel. 316 8012752 - 317 8245099



 

Servicio de Electricistas - Medellín

Abril 15, 2015
Servicio de Electricistas en Medellín

En PLOMERIA MEDELLIN contamos con equipos para todo tipo de instalaciones: Apartamentos, hogares, empresas y pymes.

Podemos decir que un electricista es aquel que nos permite mantener encendido el bombillito, y no precisamente el de las ideas. Los electricistas son las personas encargadas de instalar, mantener y reparar las redes de electricidad tanto a nivel residencial como urbana.

De hecho un electricista es un oficio muy requerido, puesto que es difícil percibir una edificación sin una red eléctrica que suministre la tan necesaria electricidad. Un electricista tiene los conocimientos necesarios para garantizar el correcto funcionamiento y la máxima prestación de la red eléctrica. No obstante podemos decir que un electricista al tener amplios conocimientos de las leyes de la electricidad puede además de las redes eléctricas, puede hacer mantenimiento y reparación, y porque no construcción de dispositivos electrónicos y electrodomésticos.

Bueno ya hemos dicho que los electricistas pueden especializarse en redes eléctricas domesticas, en la iluminaria de las calles, y en los aparatos que funcionan con electricidad, pero aun existe otro área donde pueden laborar y que es un poco más riesgosos, esa es la área de las redes de alta tensión, que son aquellas que tienen la tarea de conducir altísimas cargas eléctricas.

De cualquier modo sea una red de alta tensión o simplemente un toma corriente de la casa, el trabajo con electricidad es muy peligrosos y debe de ser realizado por personas con vastos conocimientos y experiencia, evitando así posibles tragedias. En Plomería Medellín tenemos el personal más altamente calificado y con la mayor experiencia a la hora de prestar el Servicio de Electricistas. Llámenos para tener el gusto de entenderlos, estamos en todo Medellín y la gran parte de Antioquia.

Atendemos de forma rapida sus urgencias de plomeria, y brindamos soluciones eficaces a un precio justo.

Lideres en el sector de plomería en BOGOTA Y MEDELLIN

Aumento presión de agua. destapamos cañería sin romper con sondas eléctricas y sondas tipo acueducto impermeabilizaciones. reparación técnica de calentadores a gas y eléctricos. servicio de motobombas. reparación técnicas de griferías nacionales y extranjeras. soldaduras en cobre detectores fugas de aguas no visibles. servicio 24 horas domingos y festivos

Servicio de plomeros

Los servicios de plomeria abarcan una gran cantidad de actividades y servicios que incluyen hogares, negocios, pymes, conjuntos cerrados, empresas, por lo cual nos esforzamos en tener los mejores equipos.

Personal Uniformado y Carnetizado con su respectiva ARP Y EPS. Registro 01892944 de Camara de Comercio de Bogota CELULAR 316 8012752 - 317 8245099. Fijos: (91) 6915964 y (91)4747155 (338 3594) Servicio 24 horas en Medellin, la estrella, envigado, Itagui... y toda Antioquia PBX: 6915964

Le invitamos a visitarnos en nuestro sitio para Bogota Plomeros Bogota

Línea Fácil Medellín 361 8599 Cel. 316 8012752 - 317 8245099
Teléfono Fijo: 4263160. Carrera 52 No 3-11 Guayabal
E-mail: plomerosmedellin@hotmail.com

Servicios mas solicitados

img
  • Detectores de fugas
  • Inspeccion de tuberias
  • Reparacion de piscinas
  • Inspeccion pozo profundo
img
  • Gas trazador
  • Medios magneticos
  • Plomeria General
  • Inspeccion alcantarillados
img
  • Mantenimiento cañerias
  • Destapes con sonda
  • Enchapes cocinas y baños
  • Trabajos en DRYWALL