Instalaciones a gas medellín en
Medellín

Instalaciones a gas medellín MedellínEn PLOMEROS MEDELLIN implementamos los más sofisticados y novedosos sistemas para brindare un servicio de alta calidad.

La instalación de gas natural empieza con unir la red de tubería que pasa por la calles con la instalación receptora que se hace en la vivienda, mediante algo conocido con el termino de cometida. La cometida es una serie de tuberías y válvulas que regulan la presión con la que llega el gas.El suministro de gas llega a nuestros domicilios por medio de una instalación conocida como receptora individual, dicha instalación está caracterizada porque abarca desde el medidor hasta la válvula de paso, que es la llave que se encuentra justo antes del electrodoméstico de para cocinar, también puede ser un calentador de agua, secadora entre otras.


De igual manera existe un tipo de instalación cuando se trata de propiedades horizontales, en este caso llamadas receptora común y se caracteriza porque permite el suministro a varias viviendas independientes del edificio pero desde un mismo punto en el cual se ubican barios medidores.

De cualquier modo hasta allí no llega la instalación de la red a gas, después debe unirse con una manguera para gas el artefacto y la llave de paso teniendo mucho cuidado de no dejar fugas. Si es usted una persona que necesita ahora mismo una instalación en su domicilio, recuerde que en plomeria Medellín tenemos para ofrecerles los profesionales mejor capacitado en labores de instalación de redes de gas domiciliario, garantizándole calidad y seguridad para su hogar, empresa o institución, siendo nuestra mejor publicidad el excelente trabajo que realizamos haciendo que quien nos contrate nos recomiende.

Nuestros servicios de plomería abarcan una gran cantidad de actividades y servicios que incluyen hogares, negocios, pymes, conjuntos cerrados, empresas, por lo cual nos esforzamos en tener los mejores equipos.

Plomería Medellín – líderes en plomería

Somos una empresa dedicada a la atención de todo tipo de emergencias e inconvenientes que se puedan presentar en cuanto a plomería se refiere, contamos con personal altamente calificado, entrenado y con la mejor experiencia en su campo, experiencia que les ha dado la capacidad de solucionar problemas y atender emergencias en tiempos realmente cortos.

Plomería Medellín además les brinda un servicio con los equipos más avanzados del mercado, lo cual, sumado a la capacidad de nuestro personal, le garantiza un trabajo rápido pero de la más alta calidad, miles de clientes satisfechos lo demuestran.

Nuestra prioridad es usted, por eso somos los mejores en:

  • Seriedad
  • Cumplimiento
  • Garantía
  • Precio justo
  • Responsabilidad

Plomería Medellín servicio técnicos en plomería en Medellín, Envigado, Sabaneta, El Poblado e Itagüí

Contacto