Linea Facil Medellín 361 85-99 Cel. 316 8012752 - 317 8245099



 

Impermeabilización de Edificaciones - Medellín

Abril 15, 2015
Impermeabilización de Edificaciones  en Medellín

En PLOMERIA MEDELLIN contamos con equipos para todo tipo de instalaciones: Apartamentos, hogares, empresas y pymes.

La impermeabilización es la protección que se le hace a una edificación o construcción contra los efectos que puede causar el agua en ella y se puede considerar como un acto para darle más tiempo de vida a la misma, a la vez que brinda un mejor confort (salud) a quienes habitan o habitaran la construcción o edificación, además permite eliminar en los hogares, empresas o instituciones las molestas machas por humedad, el proceso de impermeabilizar se puede llevar a cabo con una amplia gama de materiales impermeabilizantes. Aunque si lo que se quiere es tener r los mejores resultados no solo basta con impermeabilizar, sino también, monitorear el estado de los techos antes de llegar la temporada de lluvias, realizar trabajos preventivos y ubicar y dar solución a posibles goteras y filtraciones de agua.

Es importante conocer que la humedad causa efectos negativos en las estructuras y en el aspecto de la propiedad, deteriorando los materiales de la edificación y genera un ambiente insalubre para los habitantes, especialmente para las personas con problemas de reumatismo, asma u otro tipo de alergias. Pero las filtraciones y goteras no solo dañan el aspecto estético de las edificaciones, sino también, que debilita la resistencia de los materiales con la se ha construido, corrosión en el acero y en el hierro, daño en los inmuebles, daño en las instalaciones eléctricas son otros de los otros problemas que la humedad causa. En PLOMERIA MEDELLIN tenemos a para ofrecerles el personal mejor capacitado en labores de impermeabilización de edificaciones, garantizándole calidad y seguridad para su hogar, empresa o institución.

Atendemos de forma rapida sus urgencias de plomeria, y brindamos soluciones eficaces a un precio justo.

Lideres en el sector de plomería en BOGOTA Y MEDELLIN

Aumento presión de agua. destapamos cañería sin romper con sondas eléctricas y sondas tipo acueducto impermeabilizaciones. reparación técnica de calentadores a gas y eléctricos. servicio de motobombas. reparación técnicas de griferías nacionales y extranjeras. soldaduras en cobre detectores fugas de aguas no visibles. servicio 24 horas domingos y festivos

Servicio de plomeros

Los servicios de plomeria abarcan una gran cantidad de actividades y servicios que incluyen hogares, negocios, pymes, conjuntos cerrados, empresas, por lo cual nos esforzamos en tener los mejores equipos.

Personal Uniformado y Carnetizado con su respectiva ARP Y EPS. Registro 01892944 de Camara de Comercio de Bogota CELULAR 316 8012752 - 317 8245099. Fijos: (91) 6915964 y (91)4747155 (338 3594) Servicio 24 horas en Medellin, la estrella, envigado, Itagui... y toda Antioquia PBX: 6915964

Le invitamos a visitarnos en nuestro sitio para Bogota Plomeros Bogota

Línea Fácil Medellín 361 8599 Cel. 316 8012752 - 317 8245099
Teléfono Fijo: 4263160. Carrera 52 No 3-11 Guayabal
E-mail: plomerosmedellin@hotmail.com

Servicios mas solicitados

img
  • Detectores de fugas
  • Inspeccion de tuberias
  • Reparacion de piscinas
  • Inspeccion pozo profundo
img
  • Gas trazador
  • Medios magneticos
  • Plomeria General
  • Inspeccion alcantarillados
img
  • Mantenimiento cañerias
  • Destapes con sonda
  • Enchapes cocinas y baños
  • Trabajos en DRYWALL