Linea Facil Medellín 361 85-99 Cel. 316 8012752 - 317 8245099



Plomería para empresas Medellín

Octubre 15, 2014
Servicio de plomería para empresas

Plomería Medellín ofrece el mejor servicio de plomería para empresas, contamos con el mejor equipo de trabajo, conformado por profesionales en la prestación de servicios de plomería y fontanería apoyados de la mejor tecnología, contamos con sondas eléctricas, gas trazador, localizadores con pantalla mateo, y sistema de Hidrojet especial para destape de cañerías y alcantarillados.

Plomería Medellín cuenta con los servicios que su empresa necesita, nuestro portafolio esta constituido por actividades de plomería como mantenimiento y reparación de griferías, instalación, mantenimiento y reparación de sanitarios, instalación y remodelación de instalaciones sanitarias; nuestros servicios son su mejor opción contamos con la experiencia y profesionalismo de nuestros plomeros, los cuales se esmeran por realizar su trabajo de la mejor forma posible.

Nuestro sistema de Hidrojet nos permite realizar nuestro trabajo de forma rápida, eficiente y con la mejor calidad, este sistema es el más adecuado al momento de querer realizar un trabajo de mantenimiento y destape en nuestras redes de alcantarillados, el sistema Hidrojet está diseñado para realizar su trabajo de la mejor manera.

El sistema hidrojet esta conformado por cinco boquilla, de las cuales cuatro de ellos expulsan agua haciendo que el sistema avance dentro de la tubería lavando y destapando a su paso, la quinta boquilla expulsa un chorro de agua el frente el cual se encarga de destruir todos los residuos que encuentre a su paso, dejando la tubería totalmente limpia.

Lideres en el sector de plomería en BOGOTA Y MEDELLIN

Aumento presión de agua. destapamos cañería sin romper con sondas eléctricas y sondas tipo acueducto impermeabilizaciones. reparación técnica de calentadores a gas y eléctricos. servicio de motobombas. reparación técnicas de griferías nacionales y extranjeras. soldaduras en cobre detectores fugas de aguas no visibles. servicio 24 horas domingos y festivos