Linea Facil Medellín 361 85-99 Cel. 316 8012752 - 317 8245099



 

Servicio Impermeabilización - Medellín

Abril 15, 2015
Impermeabilización de Edificaciones  en Medellín

En PLOMERIA MEDELLIN contamos con equipos para todo tipo de instalaciones: Apartamentos, hogares, empresas y pymes.

Hoy en día la impermeabilización de una construcción se ha convertido en la mayor queja de desconformidad para quienes la habitan, y no es que no haya una alta gama de productos efectivos a la hora de llevar a cabo este proceso, el problema data más bien por la exigencia actual que hay entre la multitud de sistemas de superficies que conforman una edificación.

Es obvio que teniendo un adecuado control de las aguas tanto subterráneas, las aguas superficiales y las aguas lluvias podemos ahorrarnos unos pesos en reparaciones innecesarias. De hecho el agua es uno de los peores enemigos del concreto y es que una constante exposición a este líquido puede ocasionar graves daños estructurales en una edificación. Las técnicas de impermeabilización nos ayudan a garantizar la real utilidad y preservar la integridad de una estructura en una construcción a través del tiempo.

El 90 por ciento de los problemas de humedad se en la primera capa que compone el concreto por esta razón es esta la parte que debe de ser tratada, mediante las técnicas de impermeabilización. Un mal manejo de impermeabilización nos puede ocasionar grandes problemas a largo plazo. A fin de evitar todas las causas posibles de la infiltración de agua, una construcción debe ser tratada con materiales a prueba de agua. Dichos sistemas a prueba de agua deben interactuar íntegramente para evitar la infiltración de agua. Si alguno de éstos falla o no actúa integralmente con todos los otros sistemas, ocurrirá una fuga.

En Plomería Medellín tenemos el personal más altamente calificado y con la mayor experiencia a la hora de prestar el Servicio de impermeabilizaciones. Llámenos para tener el gusto de entenderlos, estamos en todo Medellín y la gran parte de Antioquia.

Atendemos de forma rapida sus urgencias de plomeria, y brindamos soluciones eficaces a un precio justo.

Lideres en el sector de plomería en BOGOTA Y MEDELLIN

Aumento presión de agua. destapamos cañería sin romper con sondas eléctricas y sondas tipo acueducto impermeabilizaciones. reparación técnica de calentadores a gas y eléctricos. servicio de motobombas. reparación técnicas de griferías nacionales y extranjeras. soldaduras en cobre detectores fugas de aguas no visibles. servicio 24 horas domingos y festivos

Servicio de plomeros

Los servicios de plomeria abarcan una gran cantidad de actividades y servicios que incluyen hogares, negocios, pymes, conjuntos cerrados, empresas, por lo cual nos esforzamos en tener los mejores equipos.

Personal Uniformado y Carnetizado con su respectiva ARP Y EPS. Registro 01892944 de Camara de Comercio de Bogota CELULAR 316 8012752 - 317 8245099. Fijos: (91) 6915964 y (91)4747155 (338 3594) Servicio 24 horas en Medellin, la estrella, envigado, Itagui... y toda Antioquia PBX: 6915964

Le invitamos a visitarnos en nuestro sitio para Bogota Plomeros Bogota

Línea Fácil Medellín 361 8599 Cel. 316 8012752 - 317 8245099
Teléfono Fijo: 4263160. Carrera 52 No 3-11 Guayabal
E-mail: plomerosmedellin@hotmail.com

Servicios mas solicitados

img
  • Detectores de fugas
  • Inspeccion de tuberias
  • Reparacion de piscinas
  • Inspeccion pozo profundo
img
  • Gas trazador
  • Medios magneticos
  • Plomeria General
  • Inspeccion alcantarillados
img
  • Mantenimiento cañerias
  • Destapes con sonda
  • Enchapes cocinas y baños
  • Trabajos en DRYWALL