Daños tuberías a gas en
Medellín

Daños tuberías a gas MedellínEn PLOMEROS MEDELLIN implementamos los más sofisticados y novedosos sistemas para brindare un servicio de alta calidad.

El gas natural no tiene color, ni olor, ¿entonces cómo podemos saber si hay algún daño?, pues las empresas que suministran el servicio de gas natural domiciliario le añaden una sustancia llamada mercaptano que tiene un olor desagradable, que ayuda a alertar de que el gas s está fugando por algún lugar de la instalación.

Entonces podríamos saber si algún daño en nuestro suministro de gas natural si notamos un olor fuerte, un pitido silbante como cuando se fuga el aire, tierra que sale del suelo o agua burbujeante, cambio de color (marrón) de las plantas, pasto y arbustos que está encima de la instalación del gas y por ultimo lo más notorio si sale fuego del suelo.



Recuerde que un daño en la instalación que suministra el gas a su domicilio puede ocasionar incendios, explosiones, problemas de salud y hasta la muerte, por eso no dude que en plomeria Medellín tenemos a para ofrecerles los profesionales mejor capacitado en labores de solución de daños en las redes de gas domiciliario , garantizándole calidad y seguridad para su hogar, empresa o institución, siendo nuestra mejor publicidad el excelente trabajo que realizamos haciendo que quien nos contrate nos recomiende.

Nuestros servicios de plomería abarcan una gran cantidad de actividades y servicios que incluyen hogares, negocios, pymes, conjuntos cerrados, empresas, por lo cual nos esforzamos en tener los mejores equipos.

Plomería Medellín – líderes en plomería

Somos una empresa dedicada a la atención de todo tipo de emergencias e inconvenientes que se puedan presentar en cuanto a plomería se refiere, contamos con personal altamente calificado, entrenado y con la mejor experiencia en su campo, experiencia que les ha dado la capacidad de solucionar problemas y atender emergencias en tiempos realmente cortos.

Plomería Medellín además les brinda un servicio con los equipos más avanzados del mercado, lo cual, sumado a la capacidad de nuestro personal, le garantiza un trabajo rápido pero de la más alta calidad, miles de clientes satisfechos lo demuestran.

Nuestra prioridad es usted, por eso somos los mejores en:

  • Seriedad
  • Cumplimiento
  • Garantía
  • Precio justo
  • Responsabilidad

Plomería Medellín servicio técnicos en plomería en Medellín, Envigado, Sabaneta, El Poblado e Itagüí

Contacto