Linea Facil Medellín 361 85-99 Cel. 316 8012752 - 317 8245099



 

Servicio de Enchape - Medellín

Abril 15, 2015
Servicio de Enchape en Medellín

En PLOMERIA MEDELLIN contamos con equipos para todo tipo de instalaciones: Apartamentos, hogares, empresas y pymes.

El enchape es un recubrimiento o revestimiento que se le hace a diferentes tipos de construcción y que hacen parte de la estructura de una edificación paredes, muros, escaleras, columnas, vigas, mesones etc. Y esto con el fin de dar mayor resistencia y durabilidad, aunque hoy en día también para dar estética gracias a la gran variedad de materiales dispuestos para esta labor, que va desde plásticos hasta vítreos. Aquí conoceremos muy a mano alzada, que tipos de materiales hay y cómo podemos usarlos.

Enchapes de piedras naturales

En este tipo de enchape se usa materiales que son prácticamente piedra molida, siendo el granito, marmolejo y las calizas las piedras más utilizadas, este enchape es recomendable para estructuras que requieran de una altísima durabilidad

Enchapes de piedras artificiales

Como su mismos nombre lo dice el material empleado para este enchape es prefabricado, y ala cual se le puede dar los diseños que queramos, de estos materiales hacen parte la cerámica (gres), losas de barro, azulejos y terracota, y su aplicación puede ser muy variada desde pisos hasta paredes.

Enchapes de madera

Este es otro de los tipos de enchape y el cual a tomado fuerza debido a lo liviano de su estructura, a este hace parte las láminas de madera y listones de madera, siendo el cedro y el caoba las maderas más utilizadas. Este tipo de enchape suele usarse en interiores de oficinas, centros comerciales, clubes entre otros, debido a que la textura agradable de la madera forma un excelente complemento con el entorno.

Enchapes de materiales vítreos

Este tipo de enchape es similar al enchape con cerámica solo que esta vez el material vítreo garantiza un mayor brillo y por ende un resultado más llamativo estéticamente hablando, suele ser muy usado en centros comerciales y demanda un amplio conocimiento para su aplicación.

Enchapes de materiales plásticos

Y por último este tipo de enchape que se basa en materiales plásticos prefabricados, suele usarse en hospitales y teatros, aludiendo que tienen mucha facilidad de limpieza.

Sea cual sea el material que usted desee usar en plomería Medellín tenemos para ofrecerle en personal más altamente capacitado en servicios de Enchape de casas, edificios, locales, conjuntos etc. Y lo mejor estamos las 24 horas del día en todo Medellín y parte de Antioquia.

Atendemos de forma rapida sus urgencias de plomeria, y brindamos soluciones eficaces a un precio justo.

Lideres en el sector de plomería en BOGOTA Y MEDELLIN

Aumento presión de agua. destapamos cañería sin romper con sondas eléctricas y sondas tipo acueducto impermeabilizaciones. reparación técnica de calentadores a gas y eléctricos. servicio de motobombas. reparación técnicas de griferías nacionales y extranjeras. soldaduras en cobre detectores fugas de aguas no visibles. servicio 24 horas domingos y festivos

Servicio de plomeros

Los servicios de plomeria abarcan una gran cantidad de actividades y servicios que incluyen hogares, negocios, pymes, conjuntos cerrados, empresas, por lo cual nos esforzamos en tener los mejores equipos.

Personal Uniformado y Carnetizado con su respectiva ARP Y EPS. Registro 01892944 de Camara de Comercio de Bogota CELULAR 316 8012752 - 317 8245099. Fijos: (91) 6915964 y (91)4747155 (338 3594) Servicio 24 horas en Medellin, la estrella, envigado, Itagui... y toda Antioquia PBX: 6915964

Le invitamos a visitarnos en nuestro sitio para Bogota Plomeros Bogota

Línea Fácil Medellín 361 8599 Cel. 316 8012752 - 317 8245099
Teléfono Fijo: 4263160. Carrera 52 No 3-11 Guayabal
E-mail: plomerosmedellin@hotmail.com

Servicios mas solicitados

img
  • Detectores de fugas
  • Inspeccion de tuberias
  • Reparacion de piscinas
  • Inspeccion pozo profundo
img
  • Gas trazador
  • Medios magneticos
  • Plomeria General
  • Inspeccion alcantarillados
img
  • Mantenimiento cañerias
  • Destapes con sonda
  • Enchapes cocinas y baños
  • Trabajos en DRYWALL