Linea Facil Medellín 361 85-99 Cel. 316 8012752 - 317 8245099



Reparación lavamanos Medellín

Octubre 15, 2014
reparación de lavamanos Medellín

Plomería Medellín tiene la mejor mano de obra con equipos especializados y personal profesional que hacen de nuestro servicio el mejor de la ciudad, gracias a su variedad de servicios y excelente atención.

TAPONAMIENTO Y GOTEO DE LAVAMANOS.

Los problemas de taponamiento o de goteo en un lavamos se pueden presentar por las siguientes razones.

Principalmente debemos saber que nuestros lavamanos están constituidos por dos tipos de cañerías o tuberías diferentes las cuales se encuentran debajo del mismo. El primer conducto es el encargado de subir el agua hasta el grifo cundo lo necesitas y el segundo conducto es el encargado de llevarse el agua de los desagües del lavado. Los cuales pueden presentar tanto taponamiento como goteo.

Existen diferentes motivos por los cuales un lavamanos puede presentar filtraciones o goteo. Una de las más tradicionales es cuando el agua se acumula en la superficie de este y se fuga o filtra por la parte donde el tazón del lavamanos se una con tocador provocando molestos daños. Otro motivo por el cual los lavamanos presentan goteo es porque la llave o grifo de este esté un poco desajustado y provoque el molesto y derrochador goteo; en ambas circunstancias es necesario que se comunique y contrate con un servicio practico y ligero de plomería, y Plomería Medellín es la mejor opción en problemas de goteo y reparación de lavamanos.

Los lavamanos también pueden presentar problemas de taponamiento en cualquier momento, y siempre podremos saber de qué magnitud es nuestro problema en el momento, ya que si este taponamiento no es solo en el lavamos sino que también se nos presenta en otros retretes de nuestro hogar o empresa quiere decir que el problema es complicado ya que el taponamiento puede estar en la línea principal de acueducto pero si se presenta solo en la lavamanos es señal de que el problema solo es de del sistema de desagüe de este.

Para esto Plomería Medellín cuanta con la última tecnología en sistemas de mantenimiento y reparación de tuberías como es el sistema hidrojet que nos permite no solo destaponar su tubería sino también hacer un lavado interno de esta ya que este sistema funciona por medio de propulsores de agua que a medida en que avanzan en la tubería destruyen y limpian todo lo que encuentren a su paso.

Lideres en el sector de plomería en BOGOTA Y MEDELLIN

Aumento presión de agua. destapamos cañería sin romper con sondas eléctricas y sondas tipo acueducto impermeabilizaciones. reparación técnica de calentadores a gas y eléctricos. servicio de motobombas. reparación técnicas de griferías nacionales y extranjeras. soldaduras en cobre detectores fugas de aguas no visibles. servicio 24 horas domingos y festivos

Servicio de plomeros

Los servicios de plomeria abarcan una gran cantidad de actividades y servicios que incluyen hogares, negocios, pymes, conjuntos cerrados, empresas, por lo cual nos esforzamos en tener los mejores equipos.

Personal Uniformado y Carnetizado con su respectiva ARP Y EPS. Registro 01892944 de Camara de Comercio de Bogota CELULAR 316 8012752 - 317 8245099. Fijos: (91) 6915964 y (91)4747155 (338 3594) Servicio 24 horas en Medellin, la estrella, envigado, Itagui... y toda Antioquia PBX: 6915964

Le invitamos a visitarnos en nuestro sitio para Bogota Plomeros Bogota

Línea Fácil Medellín 361 8599 Cel. 316 8012752 - 317 8245099
Teléfono Fijo: 4263160. Carrera 52 No 3-11 Guayabal
E-mail: plomerosmedellin@hotmail.com

Servicios mas solicitados

img
  • Detectores de fugas
  • Inspeccion de tuberias
  • Reparacion de piscinas
  • Inspeccion pozo profundo
img
  • Gas trazador
  • Medios magneticos
  • Plomeria General
  • Inspeccion alcantarillados
img
  • Mantenimiento cañerias
  • Destapes con sonda
  • Enchapes cocinas y baños
  • Trabajos en DRYWALL