Linea Facil Medellín 361 85-99 Cel. 316 8012752 - 317 8245099



Trazados de Tuberías Subterráneas en Medellín

servicio de plomería 24 horas

El diseño del sistema de tuberías y alcantarillado determina en gran parte la eficiencia con que se suministrara el agua a su hogar o establecimiento, también la forma en que se desechan las aguas residuales, por ello es importante realizar un correcto trazado de las tuberías subterráneas, ya que estas no estarán a simple vista y es más difícil encontrar un daño que se pueda presentar, nuestro equipo de trabajo está capacitado para diseñar o reestructurar cualquier trazado, además de entender y adaptarse al diseño los trazados que actualmente se encuentran instalados. Los trabajos de mantenimiento, reparación y sustitución del sistema de tuberías y cañerías debe ser realizado por personal altamente calificado que cuente con la experiencia y el material especializado y con las normas más altas de calidad del servicio, para así realizar con satisfacción las tareas programadas y por supuesto cumplir con el objetivo esperado y otorgar la satisfacción que el cliente necesita después de requerir del servicio. Por supuesto contamos con personal altamente calificado además de los mejores materiales importados de Estados Unidos para la realización de mantenimiento y reparación de las redes de tuberías de su hogar, empresa o institución; garantizando un trabajo de excelente calidad y representando al amigo que sus redes de tuberías necesitan.

El gran crecimiento de las ciudades ha ocasionado que la labor de los plomeros se haya incrementado en 200%, tanto así que se han visto en la obligación de aumentar sus capacidades mediante nuevos estudios y nuevas tecnologías, no es raro que actualmente un plomero pueda resolver desde una tubería rota hasta la remodelación completa de su edificación. Recuerde que no solo si tiene problemas con las tuberías puede llamarnos, también puede solicitar nuestros servicios si requiere la reparación y mantenimiento de los techos, aplicación de pintura, remodelación de la edificación, la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de gas domiciliario, soldadura, entre muchas más, llámenos y entérese de la gran variedad de soluciones que tenemos para ofrecerle.

Lideres en el sector de plomería en BOGOTA Y MEDELLIN

Aumento presión de agua. destapamos cañería sin romper con sondas eléctricas y sondas tipo acueducto impermeabilizaciones. reparación técnica de calentadores a gas y eléctricos. servicio de motobombas. reparación técnicas de griferías nacionales y extranjeras. soldaduras en cobre detectores fugas de aguas no visibles. servicio 24 horas domingos y festivos