Soldaduras en cobre en
Medellín

Soldaduras en cobre en MedellínEn PLOMEROS MEDELLIN implementamos los más sofisticados y novedosos sistemas para brindare un servicio de alta calidad.

En plomería Medellín conocemos todos los métodos o procedimientos al momento de realizar un trabajo de soldadura en tuberías de cobre, somos expertos en todo tipo de soldaduras. Antes de iniciar con un trabajo de soldadura sobre tuberías de cobre, debemos de cortar el paso de agua desde la llave de paso más cercana al lugar de trabajo o desde la llave de paso principal antes de empezar a trabajar con la tubería, ya que debe estar sin ningún tipo de humedad y libre de impurezas que puedan afectar la adhesión de las uniones.

Se pueden utilizar al momento de realizar una reparación o unión de tuberías de cobre la soldadura, la soldadura fuerte y la soldadura de estaño que son las tres formas de procedimientos diferentes que logran la conexión entre tubos de cobre. La intensa cantidad de calor necesaria para soldar los tubos de cobre hace que sea difícil de realizar fuera de un entorno controlado.


La soldadura fuerte requiere mucho calor, y se utiliza en líneas de cobre presurizadas para refrigeración. La soldadura de estaño requiere menos calor, proporcionando un sello hermético en la unión del cobre que se utiliza para las líneas residenciales de suministro de agua.

La instalación de tuberías de cobre son muy importantes en los hogares empresas o establecimientos ya que estas ayudan a proteger la salubridad del agua que sale del grifo. Las tuberías de cobre pueden impedir el desarrollo de microorganismos patógenos presentes en el agua, haciendo que tu hogar sea un poco más seguro y confortable.

En plomería Medellín cuidamos del bienestar de nuestros usuarios, por eso día tras día nos especializamos en el desarrollo de nuestra labor, para brindar mayor seguridad y un excelente desempeño de nuestro trabajo.

Nuestros servicios de plomería abarcan una gran cantidad de actividades y servicios que incluyen hogares, negocios, pymes, conjuntos cerrados, empresas, por lo cual nos esforzamos en tener los mejores equipos.

Plomería Medellín – líderes en plomería

Somos una empresa dedicada a la atención de todo tipo de emergencias e inconvenientes que se puedan presentar en cuanto a plomería se refiere, contamos con personal altamente calificado, entrenado y con la mejor experiencia en su campo, experiencia que les ha dado la capacidad de solucionar problemas y atender emergencias en tiempos realmente cortos.

Plomería Medellín además les brinda un servicio con los equipos más avanzados del mercado, lo cual, sumado a la capacidad de nuestro personal, le garantiza un trabajo rápido pero de la más alta calidad, miles de clientes satisfechos lo demuestran.

Nuestra prioridad es usted, por eso somos los mejores en:

  • Seriedad
  • Cumplimiento
  • Garantía
  • Precio justo
  • Responsabilidad

Plomería Medellín servicio técnicos en plomería en Medellín, Envigado, Sabaneta, El Poblado e Itagüí

Contacto