Soldadura Eléctrica en
Medellín
En PLOMEROS MEDELLIN implementamos los más sofisticados y novedosos sistemas para la detección de fugas.
La soldadura eléctrica, es un proceso el cual consiste en la generación de calor (termoeléctrico), mediante el paso de una corriente eléctrica ya sea continua o alterna a través de las piezas que se van a unir. Este proceso logra que los materiales se unan sin necesidad de de un tercer material de acople, en otras palabras lo que se logra es una fusión de los dos materiales en algún punto unión.
Vale la pena aclarar que en este proceso se hace uso de la presión, la cual empuja mediante los electrodos a las dos piezas que se van a unir para que haya un buen contacto entre ellas. Entonces pasa la corriente eléctrica a través de ellos y los calienta hasta que empiecen a derretir en el punto donde están en contacto.
El metal fundido de las dos piezas fluye y las piezas se unen; entonces la corriente se apaga y el metal fundido se solidifica, formando una conexión metálica sólida entre las dos piezas.
Ventajas
- * Sencillez del proceso, pues no requiere preparación especial de los elementos a unir.
- *Robustez del proceso, ya que es capaz de absorber tolerancias considerables en variables dentro del proceso, como por ejemplo, excesos de gases, suciedad de los elementos a unir, atmósferas contaminadas, etc., que otras técnicas de soldadura tendrían una influencia negativa muy grande.
- * Alta velocidad de proceso, con tiempos de soldadura muy cortos y elevadas velocidades de paso de unos puntos a otros.
En Plomería Medellín tenemos el personal más altamente calificado y con la mayor experiencia a la hora de prestar el Servicio de Soldadura Eléctrica. Llámenos para tener el gusto de entenderlos, estamos en todo Medellín y la gran parte de Antioquia.