Soldadura Eléctrica en
Medellín

Soldadura Eléctrica en MedellínEn PLOMEROS MEDELLIN implementamos los más sofisticados y novedosos sistemas para la detección de fugas.

La soldadura eléctrica, es un proceso el cual consiste en la generación de calor (termoeléctrico), mediante el paso de una corriente eléctrica ya sea continua o alterna a través de las piezas que se van a unir. Este proceso logra que los materiales se unan sin necesidad de de un tercer material de acople, en otras palabras lo que se logra es una fusión de los dos materiales en algún punto unión.

Vale la pena aclarar que en este proceso se hace uso de la presión, la cual empuja mediante los electrodos a las dos piezas que se van a unir para que haya un buen contacto entre ellas. Entonces pasa la corriente eléctrica a través de ellos y los calienta hasta que empiecen a derretir en el punto donde están en contacto.



El metal fundido de las dos piezas fluye y las piezas se unen; entonces la corriente se apaga y el metal fundido se solidifica, formando una conexión metálica sólida entre las dos piezas.

Ventajas

  • * Sencillez del proceso, pues no requiere preparación especial de los elementos a unir.
  • *Robustez del proceso, ya que es capaz de absorber tolerancias considerables en variables dentro del proceso, como por ejemplo, excesos de gases, suciedad de los elementos a unir, atmósferas contaminadas, etc., que otras técnicas de soldadura tendrían una influencia negativa muy grande.
  • * Alta velocidad de proceso, con tiempos de soldadura muy cortos y elevadas velocidades de paso de unos puntos a otros.

En Plomería Medellín tenemos el personal más altamente calificado y con la mayor experiencia a la hora de prestar el Servicio de Soldadura Eléctrica. Llámenos para tener el gusto de entenderlos, estamos en todo Medellín y la gran parte de Antioquia.

Plomería Medellín – líderes en plomería

Somos una empresa dedicada a la atención de todo tipo de emergencias e inconvenientes que se puedan presentar en cuanto a plomería se refiere, contamos con personal altamente calificado, entrenado y con la mejor experiencia en su campo, experiencia que les ha dado la capacidad de solucionar problemas y atender emergencias en tiempos realmente cortos.

Plomería Medellín además les brinda un servicio con los equipos más avanzados del mercado, lo cual, sumado a la capacidad de nuestro personal, le garantiza un trabajo rápido pero de la más alta calidad, miles de clientes satisfechos lo demuestran.

Nuestra prioridad es usted, por eso somos los mejores en:

  • Seriedad
  • Cumplimiento
  • Garantía
  • Precio justo
  • Responsabilidad

Plomería Medellín servicio técnicos en plomería en Medellín, Envigado, Sabaneta, El Poblado e Itagüí

Contacto
Preguntas? Escríbenos
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Estamos atentos para ayudarle frente a sus problemas de plomería.
URGENCIAS
Plomería Medellín
En Línea
SERVICIO TÉCNICO
Plomería Medellín
En Línea