Detectores de fugas en
Medellín

Limpieza de Alcantarillados en Avenida 80 MedellínEn PLOMEROS MEDELLIN implementamos los más sofisticados y novedosos sistemas para la detección de fugas.

Contamos con equipos SEWERIN, los cuales gracias a la tecnología alemana nos permiten encontrar una fuga con exactitud, geófonos de última tecnología, equipos AQUAPHON que funcionan con ondas electromagnéticas, las cuales nos avisan donde esta dicha fuga, Con solo tocar una llave de paso y un tubo nos indica el trayecto de la fuga.

Nuestro sistema de sonda eléctrica nos permite el destape de cañerías, sifones de piso, bajantes, lavaplatos, lavamanos, terrazas e inspeccionar al mismo tiempo; nuestro cliente puede estar seguro de que se realizo un buen servicio, no solo ve como se destapa sino que también puede ver la tubería como quedo y revisar alguna falla de instalación.


Plomería Medellín – líderes en plomería

Somos una empresa dedicada a la atención de todo tipo de emergencias e inconvenientes que se puedan presentar en cuanto a plomería se refiere, contamos con personal altamente calificado, entrenado y con la mejor experiencia en su campo, experiencia que les ha dado la capacidad de solucionar problemas y atender emergencias en tiempos realmente cortos.

Plomería Medellín además les brinda un servicio con los equipos más avanzados del mercado, lo cual, sumado a la capacidad de nuestro personal, le garantiza un trabajo rápido pero de la más alta calidad, miles de clientes satisfechos lo demuestran.

Nuestra prioridad es usted, por eso somos los mejores en:

  • Seriedad
  • Cumplimiento
  • Garantía
  • Precio justo
  • Responsabilidad

Plomería Medellín servicio técnicos en plomería en Medellín, Envigado, Sabaneta, El Poblado e Itagüí

Contacto