Enchapes en
Medellín

Enchapes en MedellínEn PLOMEROS MEDELLIN implementamos los más sofisticados y novedosos sistemas para la detección de fugas.

El enchape es un recubrimiento o revestimiento que se le hace a diferentes tipos de construcción y que hacen parte de la estructura de una edificación paredes, muros, escaleras, columnas, vigas, mesones etc. Y esto con el fin de dar mayor resistencia y durabilidad, aunque hoy en día también para dar estética gracias a la gran variedad de materiales dispuestos para esta labor, que va desde plásticos hasta vítreos. Aquí conoceremos muy a mano alzada, que tipos de materiales hay y cómo podemos usarlos.

Pero aun existe otro área donde pueden laborar y que es un poco más riesgosos, esa es la área de las redes de alta tensión, que son aquellas que tienen la tarea de conducir altísimas cargas eléctricas.


Enchapes de piedras naturales

En este tipo de enchape se usa materiales que son prácticamente piedra molida, siendo el granito, marmolejo y las calizas las piedras más utilizadas, este enchape es recomendable para estructuras que requieran de una altísima durabilidad

Enchapes de piedras artificiales

Como su mismos nombre lo dice el material empleado para este enchape es prefabricado, y ala cual se le puede dar los diseños que queramos, de estos materiales hacen parte la cerámica (gres), losas de barro, azulejos y terracota, y su aplicación puede ser muy variada desde pisos hasta paredes.

Enchapes de madera

Este es otro de los tipos de enchape y el cual a tomado fuerza debido a lo liviano de su estructura, a este hace parte las láminas de madera y listones de madera, siendo el cedro y el caoba las maderas más utilizadas. Este tipo de enchape suele usarse en interiores de oficinas, centros comerciales, clubes entre otros, debido a que la textura agradable de la madera forma un excelente complemento con el entorno.

Enchapes de materiales vítreos

Este tipo de enchape es similar al enchape con cerámica solo que esta vez el material vítreo garantiza un mayor brillo y por ende un resultado más llamativo estéticamente hablando, suele ser muy usado en centros comerciales y demanda un amplio conocimiento para su aplicación.

Enchapes de materiales plásticos

Y por último este tipo de enchape que se basa en materiales plásticos prefabricados, suele usarse en hospitales y teatros, aludiendo que tienen mucha facilidad de limpieza.

Sea cual sea el material que usted desee usar en plomería Medellín tenemos para ofrecerle en personal más altamente capacitado en servicios de Enchape de casas, edificios, locales, conjuntos etc. Y lo mejor estamos las 24 horas del día en todo Medellín y parte de Antioquia.

Plomería Medellín – líderes en plomería

Somos una empresa dedicada a la atención de todo tipo de emergencias e inconvenientes que se puedan presentar en cuanto a plomería se refiere, contamos con personal altamente calificado, entrenado y con la mejor experiencia en su campo, experiencia que les ha dado la capacidad de solucionar problemas y atender emergencias en tiempos realmente cortos.

Plomería Medellín además les brinda un servicio con los equipos más avanzados del mercado, lo cual, sumado a la capacidad de nuestro personal, le garantiza un trabajo rápido pero de la más alta calidad, miles de clientes satisfechos lo demuestran.

Nuestra prioridad es usted, por eso somos los mejores en:

  • Seriedad
  • Cumplimiento
  • Garantía
  • Precio justo
  • Responsabilidad

Plomería Medellín servicio técnicos en plomería en Medellín, Envigado, Sabaneta, El Poblado e Itagüí

Contacto