Ubicación de fugas y humedades sin romper
Medellín

Destape de alcantarillados en MedellínEn PLOMEROS MEDELLIN implementamos los más sofisticados y novedosos sistemas para la detección de fugas.

Pruebas hidrostaticas con equipos de mezcla agua aire y tinta, Localización de una fuga existente por medio de geofono de alta tecnología, Aplicación de tinta especial tres veces mas delgada que el agua, compatible con la cámara, Revisión especial de la tinta compatible con la cámara de infrarrojo, grabaciones con cámara para visión de fuga, Entrega de resultados por medios magnéticos para que revise luego en su computador. Nuestros equipos son de ultima tecnologia, importados de Alemania y somos entrenados por personal europeo.


Plomería Medellín – líderes en plomería

Somos una empresa dedicada a la atención de todo tipo de emergencias e inconvenientes que se puedan presentar en cuanto a plomería se refiere, contamos con personal altamente calificado, entrenado y con la mejor experiencia en su campo, experiencia que les ha dado la capacidad de solucionar problemas y atender emergencias en tiempos realmente cortos.

Plomería Medellín además les brinda un servicio con los equipos más avanzados del mercado, lo cual, sumado a la capacidad de nuestro personal, le garantiza un trabajo rápido pero de la más alta calidad, miles de clientes satisfechos lo demuestran.

Nuestra prioridad es usted, por eso somos los mejores en:

  • Seriedad
  • Cumplimiento
  • Garantía
  • Precio justo
  • Responsabilidad

Plomería Medellín servicio técnicos en plomería en Medellín, Envigado, Sabaneta, El Poblado e Itagüí

Contacto