Pintura en Casas en
Medellín

Destape de alcantarillados en MedellínEn PLOMEROS MEDELLIN implementamos los más sofisticados y novedosos sistemas para la detección de fugas.

Hay quienes dicen que tener una casa no es un tesoro pero si una fortuna, y es cierto no todas las personas pueden darse el lujo de decir que tienen casa propia, por esta razón es recomendable que consintamos nuestro hogar y no lo dejemos deteriorar. Una parte más que todo estética es la pintura, es cierto que no es completamente necesaria y que una casa sin pintura es habitable, pero la aplicación de una buena mano de pintura puede hacer que nuestra estadía sea más agradable, entonces sin duda una pintura para nuestra casa no es una parte esencial pero si muy importante.

Cuando decida aplicar una pintura en su casa tenga en cuenta que es más importante fijarse en la calidad y no tanto en el precio.

Cuando escogemos una pintura de calidad puede darnos unos beneficios agregados que a la larga terminaran por reducirle el precio, recordemos el refrán “Lo barato sale caro” y es cierto una excelente pintura nos puede brindar un menor tiempo de aplicación, necesitar menos pintura debido a que cubren mejor y muestran mejores resultados que las pinturas de menor calidad. Pero entonces como saber cuándo una pintura es de mejor calidad? Aquí te damos algunos puntos a tener en cuenta.

  • * Es importante que tenga un alto concentrado de solidos (aglutinante, pigmento) por volumen, lo recomendable es que sea de 30 a 40 por ciento.  
  • * En pintura a base de látex, es recomendable un 100 por ciento de aglutinantes acrílicos.
  • * Y en pinturas a base de aceite, es recomendable que busque linaza o soya, o en su defecto aceites secantes modificados

Con lo anterior nos cercioramos que nuestra pintura sea de buena calidad en consistencia, pero para cerciorarnos en acabado debemos tener lo siguiente en cuenta:

  • * Pintura sin brillo o Semimate: esta pintura es recomendable para cubrir paredes interiores o imperfecciones en las mismas.
  • * Pintura Semibrillante o Satinada: esta clase de pintura es recomendable para paredes que necesitan ser limpiadas constantemente, ya que estas tienen una mayor resistencia a las manchas, son las más apropiadas para cocinas, baños y lugares con mucho flujo de personas como corredores, escaleras etc. 
  • * Y por último Pintura Brillante: obviamente esta es la más resistente pero debido a su brillo hacer sobre salir las imperfecciones de la superficie, por esta razón es recomendable para puertas, closet, ventanas y decoraciones. 

En plomería Medellín tenemos para ofrecerle en personal más altamente capacitado en servicios de Enchape de casas, edificios, locales, conjuntos etc. Y lo mejor estamos las 24 horas del día en todo Medellín y parte de Antioquia.

Plomería Medellín – líderes en plomería

Somos una empresa dedicada a la atención de todo tipo de emergencias e inconvenientes que se puedan presentar en cuanto a plomería se refiere, contamos con personal altamente calificado, entrenado y con la mejor experiencia en su campo, experiencia que les ha dado la capacidad de solucionar problemas y atender emergencias en tiempos realmente cortos.

Plomería Medellín además les brinda un servicio con los equipos más avanzados del mercado, lo cual, sumado a la capacidad de nuestro personal, le garantiza un trabajo rápido pero de la más alta calidad, miles de clientes satisfechos lo demuestran.

Nuestra prioridad es usted, por eso somos los mejores en:

  • Seriedad
  • Cumplimiento
  • Garantía
  • Precio justo
  • Responsabilidad

Plomería Medellín servicio técnicos en plomería en Medellín, Envigado, Sabaneta, El Poblado e Itagüí

Contacto