Desinundaciones en Itagüí
Medellín

Desinundaciones en Itagüí MedellínEn PLOMEROS MEDELLIN implementamos los más sofisticados y novedosos sistemas para brindare un servicio de alta calidad.

Según un estudio 3 de cada 10 personas en Colombia esta potencialmente en riesgo de inundación y deslizamiento, debido a que el crecimiento de los habitantes a obligado la construcción de asentamientos, barrios y caseríos en zonas no aptas para ser habitadas, como en laderas y cerca de afluentes de agua (ríos, quebradas, cañerios, etc.) esto hace que para estas poblaciones la temporada de invierno pueda convertirse en su peor enemigo.

A lo largo del tiempo los fenómenos de deslizamientos e inundaciones han sido causales de tragedias que enlutaron la población, y Antioquia no ha sido la excepción. De la población colombiana casi un 13 % está en riesgo de inundación siendo Antioquia uno de los Departamentos de más alto riesgo por su constitución topográfica.


Plomería Medellín conociendo las necesidades de las poblaciones Antioqueñas aumenta su cubertura ahora el Sector de Itagüí , brindándole a esta comunidad sus servicios de inspección, destape, mantenimiento e instalación de redes de alcantarillado y redes de suministro de agua, además de el servicio de desinundaciones en empresas, residencia, edificios, subterráneos, parqueaderos, conjuntos etc. Mediante el uso de motobombas de alta capacidad las cuales pueden evacuar agua y lodo en muy poco tiempo. Estamos las 24 horas del día a disposición de ustedes para ser la mano amiga, ayudándole a resolver sus problemas y muy bajo costo.

Nuestro servicio de desinundaciones incluye:

  • Servicio de Motobomba 24 Horas al dia
  • Desinundacion en parqueaderos
  • Desinundacion de Subterraneos
  • Desinundacion en Conjuntos
  • Desinundacion en Elevadores

Nuestros servicios de plomería abarcan una gran cantidad de actividades y servicios que incluyen hogares, negocios, pymes, conjuntos cerrados, empresas, por lo cual nos esforzamos en tener los mejores equipos.

Plomería Medellín – líderes en plomería

Somos una empresa dedicada a la atención de todo tipo de emergencias e inconvenientes que se puedan presentar en cuanto a plomería se refiere, contamos con personal altamente calificado, entrenado y con la mejor experiencia en su campo, experiencia que les ha dado la capacidad de solucionar problemas y atender emergencias en tiempos realmente cortos.

Plomería Medellín además les brinda un servicio con los equipos más avanzados del mercado, lo cual, sumado a la capacidad de nuestro personal, le garantiza un trabajo rápido pero de la más alta calidad, miles de clientes satisfechos lo demuestran.

Nuestra prioridad es usted, por eso somos los mejores en:

  • Seriedad
  • Cumplimiento
  • Garantía
  • Precio justo
  • Responsabilidad

Plomería Medellín servicio técnicos en plomería en Medellín, Envigado, Sabaneta, El Poblado e Itagüí

Contacto