Limpieza de Alcantarillados en
Avenida 70

Limpieza de Alcantarillados en Avenida 70 MedellínEn PLOMEROS MEDELLIN implementamos los más sofisticados y novedosos sistemas para la Inspeccion de tuberias, alcantarillados y cañerias

Los restos de comestibles, pelos, uñas cortadas, alfileres y otros objetos, mezclados con los sedimentos que arrastra el agua y que se acumulan imperceptiblemente (como sal o cal), ayudan a producir atascos. Es de gran importancia evitar al máximo que estos desechos caigan a las tuberías, pero sabemos que en su mayoría estos caen accidentalmente y este problema es más común de lo que se pudiera pensar, por eso tenemos la experiencia suficiente en limpieza de tuberías. No dude en contactarnos y estará a su disposición el mejor servicio de plomería que pueda tener a su alcance.

Cualquier persona en algún momento de su vida ha pasado por las molestias de una tubería taponada, el taponamiento de una tubería además de afectar la estructura de la casa también puede obstruir las labores cotidianas y peor aun cuando es en una Empresa o institución, ya que pueden generar retrasos en los procesos.


Nuestro selecto grupo de plomeros está capacitado para prestarle el servicio de limpieza de tuberías en cualquier lugar de esta ciudad mediante la aplicación de las mejores técnicas y tecnologías. Una de esas tecnologías y tal vez la más usada para resolver las molestias de una cañería taponada es la Sonda Eléctrica, este dispositivo cuenta con un motor eléctrico que se encarga de empujar y hacer girar una sonda de gran alcance la cual es introducida por el interior del tubo y de esta manera desasirse del tapón que está obstaculizando la libre evacuación de las aguas residuales.

Plomería Medellín – líderes en plomería

Somos una empresa dedicada a la atención de todo tipo de emergencias e inconvenientes que se puedan presentar en cuanto a plomería se refiere, contamos con personal altamente calificado, entrenado y con la mejor experiencia en su campo, experiencia que les ha dado la capacidad de solucionar problemas y atender emergencias en tiempos realmente cortos.

Plomería Medellín además les brinda un servicio con los equipos más avanzados del mercado, lo cual, sumado a la capacidad de nuestro personal, le garantiza un trabajo rápido pero de la más alta calidad, miles de clientes satisfechos lo demuestran.

Nuestra prioridad es usted, por eso somos los mejores en:

  • Seriedad
  • Cumplimiento
  • Garantía
  • Precio justo
  • Responsabilidad

Plomería Medellín servicio técnicos en plomería en Medellín, Envigado, Sabaneta, El Poblado e Itagüí

Contacto