Servicio de Canoas y Bajantes
Medellín

Inspeccion de tuberias MedellínEn PLOMEROS MEDELLIN implementamos los más sofisticados y novedosos sistemas para la Inspeccion de tuberias, alcantarillados y cañerias

Como su nombre lo indica las cubiertas sirven para cubrir la parte superior de un edificio y así evitar los posibles daños que puede causar dejarlos a las inclemencias del clima. Existen básicamente dos tipos de cubiertas las cuales se pueden diferenciar por el nivel de inclinación con respecto a la superficie.

Las cubiertas inclinadas son más usadas en partes lluviosas y con episodios de nieve, estas son ideales para estos lugares debido a que permite la evacuación por simple uso de la gravedad, estas estas cubiertas están compuestas de unos planos llamados faldones y separadas por limas además de una cumbrera que se encuentra en la parte superior de la cubierta. Para una mejor protección de las fachadas, las cubiertas inclinadas se prolongan más allá del plano de la fachada formando un alero o alar.



En Plomería Medellín tenemos el personal más altamente calificado y con la mayor experiencia a la hora de prestar el Servicio de instalación, mantenimiento y reparación de Cubiertas. Llámenos para tener el gusto de entenderlos, estamos en todo Medellín y la gran parte de Antioquia.

Plomería Medellín – líderes en plomería

Somos una empresa dedicada a la atención de todo tipo de emergencias e inconvenientes que se puedan presentar en cuanto a plomería se refiere, contamos con personal altamente calificado, entrenado y con la mejor experiencia en su campo, experiencia que les ha dado la capacidad de solucionar problemas y atender emergencias en tiempos realmente cortos.

Plomería Medellín además les brinda un servicio con los equipos más avanzados del mercado, lo cual, sumado a la capacidad de nuestro personal, le garantiza un trabajo rápido pero de la más alta calidad, miles de clientes satisfechos lo demuestran.

Nuestra prioridad es usted, por eso somos los mejores en:

  • Seriedad
  • Cumplimiento
  • Garantía
  • Precio justo
  • Responsabilidad

Plomería Medellín servicio técnicos en plomería en Medellín, Envigado, Sabaneta, El Poblado e Itagüí

Contacto