Reparación lavamanos en
Medellín

Reparación lavamanos en MedellínEn PLOMEROS MEDELLIN implementamos los más sofisticados y novedosos sistemas para brindare un servicio de alta calidad.

Principalmente debemos saber que nuestros lavamanos están constituidos por dos tipos de cañerías o tuberías diferentes las cuales se encuentran debajo del mismo. El primer conducto es el encargado de subir el agua hasta el grifo cundo lo necesitas y el segundo conducto es el encargado de llevarse el agua de los desagües del lavado. Los cuales pueden presentar tanto taponamiento como goteo.

Existen diferentes motivos por los cuales un lavamanos puede presentar filtraciones o goteo. Una de las más tradicionales es cuando el agua se acumula en la superficie de este y se fuga o filtra por la parte donde el tazón del lavamanos se una con tocador provocando molestos daños.


Otro motivo por el cual los lavamanos presentan goteo es porque la llave o grifo de este esté un poco desajustado y provoque el molesto y derrochador goteo; en ambas circunstancias es necesario que se comunique y contrate con un servicio practico y ligero de plomería, y Plomería Medellín es la mejor opción en problemas de goteo y reparación de lavamanos.

Los lavamanos también pueden presentar problemas de taponamiento en cualquier momento, y siempre podremos saber de qué magnitud es nuestro problema en el momento, ya que si este taponamiento no es solo en el lavamos sino que también se nos presenta en otros retretes de nuestro hogar o empresa quiere decir que el problema es complicado ya que el taponamiento puede estar en la línea principal de acueducto pero si se presenta solo en la lavamanos es señal de que el problema solo es de del sistema de desagüe de este.

Para esto Plomería Medellín cuanta con la última tecnología en sistemas de mantenimiento y reparación de tuberías como es el sistema hidrojet que nos permite no solo destaponar su tubería sino también hacer un lavado interno de esta ya que este sistema funciona por medio de propulsores de agua que a medida en que avanzan en la tubería destruyen y limpian todo lo que encuentren a su paso.

Plomería Medellín – líderes en plomería

Somos una empresa dedicada a la atención de todo tipo de emergencias e inconvenientes que se puedan presentar en cuanto a plomería se refiere, contamos con personal altamente calificado, entrenado y con la mejor experiencia en su campo, experiencia que les ha dado la capacidad de solucionar problemas y atender emergencias en tiempos realmente cortos.

Plomería Medellín además les brinda un servicio con los equipos más avanzados del mercado, lo cual, sumado a la capacidad de nuestro personal, le garantiza un trabajo rápido pero de la más alta calidad, miles de clientes satisfechos lo demuestran.

Nuestra prioridad es usted, por eso somos los mejores en:

  • Seriedad
  • Cumplimiento
  • Garantía
  • Precio justo
  • Responsabilidad

Plomería Medellín servicio técnicos en plomería en Medellín, Envigado, Sabaneta, El Poblado e Itagüí

Contacto